ADN

Descubren segundo código genético en el ADN

Científicos estadounidenses descubrieron un segundo código genético en el ADN, que sugiere que el organismo maneja dos idiomas diferentes y podría tener importantes implicaciones en relación con las enfermedades, reveló un estudio divulgado el jueves.

Primer test para diferenciar a los gemelos idénticos

El laboratorio Eurofins Scientific anunció este martes haber desarrollado el primer test que permite distinguir el ADN de dos gemelos monocigóticos, también llamados idénticos, que hasta ahora no podían ser diferenciados genéticamente.

Descifran ADN de un caballo de hace 700.000 años

Un equipo de investigadores logró descifrar el genoma de un caballo de hace 700.000 años, de lejos el más antiguo genoma analizado hasta ahora y un logro que permite contemplar la posibilidad de leer en los ADN de fósiles que se creían muy dañados para suministrar informaciones explotables.

El ADN no se puede patentar

La Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó que el ADN humano es un producto de la naturaleza y no puede ser patentado.

Todos los derechos reservados. © 2008-2013 por Portal 180 / Página generada en 0.04378 segundos / walle (453GN161) - Soporte: RootWay Internet Services & Consulting